Quien Soy

Hola, soy Diego Alcubierre y quiero ser lo mas sincero contigo. IMG_1469_Fotor

Siempre he soñado en grande, siempre apunto a la grandeza y me encanta enseñarle a la gente lo que a mi me funciona para tener una gran calidad de vida.

Desde muy pequeño me apasionaba la idea de hacer negocios, empezando por pequeños negocios como lavar cisternas, vender suéteres y lavar coches en mi condominio cuando tenía menos de 12 años.

Conforme fui creciendo experimenté con muy diversas oportunidades y emprendimientos, algunas exitosos, otros no tanto.

Poco a poco fui formando mi camino en el innovador mundo de internet. Me tomó años conocer los pormenores, entender el negocio, reconocer las buenas oportunidades y dejar pasar las no tan buenas.

Tuve una infancia muy normal y activa, jugando e inventando cosas nuevas con mi hermano, quien hasta el día de hoy es mi gran colega y amigo.

Fui a la universidad como era lo “convencional”, y al salir, lo que más ansiaba era iniciar mi propio negocio, haciendo lo que me gusta y ganando dinero por ello.

El concepto de “trabajar” nunca me ha gustado, ¿porqué ser un esclavo de una oficina para disfrutar del fin de semana?

Porqué no mejor tener una vida de fin de semana mientras ganas dinero ¿suena muy diferente no?

Hoy en día dirijo una exitosa empresa que opera 100% a través de internet, genera más de $100,000 dólares al año y al mismo tiempo me permite tener una gran calidad de vida.

Trabajo en mi casa, paso mucho tiempo con mi esposa e hija, me permite dedicar tiempo y dinero al deporte, una de mis grandes pasiones, y he podido vivir en lugares paradisiacos al no estar atado a una oficina o jefe.

Todo ello me ha hecho darme cuenta de la necesidad, y la importancia, de enseñar a los demás a cumplir sus metas, aprovechar las oportunidades, garantizar un sustento y vivir su vida soñada.

Como empresa hemos pasado por todo, la evolución del mercado, el cambio de reglas del juego, la adaptación, la diversificación, la reestructura y más. Todo ello ha enriquecido mi experiencia y me ha llenado de conocimientos y aprendizajes que hoy puedo compartir y enseñar a quienes tienen el sueño de tener libertad, seguridad y éxito gracias a su propio negocio en internet.

Así que si estas pensando en iniciar un negocio online, ya tienes uno y quieres mejorarlo o tienes un negocio físico que quieres llevar a Internet estas en el lugar correcto, BIENVENIDO a mi sitio web.

Click Aquí para conocer la guía “Paso a Paso para iniciar tu Negocio en Internet”