Club Emprendedores Felices

club emprendedores felices

El Club Emprendedores Felices es un club online con la misión de inspirar y empoderar a los emprendedores de todo el mundo para convertir sus ideas en realidad, construir negocios exitosos y diseñar y vivir la vida de sus sueños.

Me llamo Diego Alcubierre, soy el fundador del club y, si aún no me conoces, antes de seguir leyendo, te invito a ver la página Quién Soy Aquí

Para mi algo súper importante de este club es que todas las personas que formen parte de él se beneficien.

Para saber si este club es para ti, te invito a leer los siguientes puntos y ver si te identificas:

* Te sientes en la cima del mundo, con la determinación para hacer tus sueños realidad. ¿Pero un día tienes todas las energías del mundo y al siguiente te sientes perdido y confundido sobre qué hacer?

* Sientes emoción y pasión por tus ideas, pero cuando las platicas con alguien que no cree que puede ser posible sientes que no hay esperanza.

* Tienes un millón de ideas pero no sabes cuál va a funcionar mejor, entonces te pones a dar vueltas en círculos y no acabas haciendo nada.

* Sientes que estás a un paso de "lograrlo" pero no tienes ni idea cuál es ese siguiente paso.

* Te sientes atorada o atorado. Sientes que necesitas liberarte y hacer lo que estás llamado a hacer en esta vida.

* Empezaste tu negocio para tener libertad y la vida de tus sueños. Pero estás más abrumado y estresado que nunca. Y no estás seguro cuánto tiempo más puedes aguantar.

* ¿Te sientes aislada y sola porque no conoces a otras personas que piensen como tú, porque no puedes platicar con nadie sobre lo que haces, tu negocio y tus ideas?

ef-quiensoy.png

De dónde nace la idea de este CluB

El siguiente texto es una copia exacta de mis notas personales cuando estaba visualizando el club:

IMG_3662 copia.JPG

¿Por qué crear el Club Emprendedores Felices?

A todos nos llega un momento en la vida en donde tenemos que sacar la cara, convertirnos en los líderes de una tribu de personas que piensan igual que uno.

Después de 12 años como emprendedor creo que ha llegado mi momento. Tengo un deseo ardiente de compartir todo lo que sé, todo lo que he aprendido y todas las estrategias que uso para sacar adelante el negocio y vivir la vida de mis sueños.

¿Por qué es necesario tener este club, una membresía en donde enseñar todo esto?

2 Razones Principales:

  1. Quiero formar una comunidad de emprendedores que se apoyen e inspiren entre ellos. Que cada uno de ellos se alimente de la emoción, ganas y sueños de los demás.
  2. Es imposible enseñar en un sólo curso todo lo que me ha permitido tener éxito como emprendedor. Son muchos temas y estrategias diferentes las que quiero tratar.

Y sobre todo, todo el tiempo estoy aprendiendo y aplicando cosas nuevas. Algunas funcionan y otras no, y compartir y enseñar mis aprendizajes y experiencias puede ayudar a otros emprendedores a no cometer los mismos errores y así avanzar y crecer más rápido.

El aprendizaje y crecimiento de un emprendedor no termina nunca., siempre hay nuevas maneras de aprender, de vender, de crecer y de ser felices.

Esto es "Emprendedores Felices"

Cuáles son los beneficios de pertenecer al club

También te quiero compartir mis notas originales, sin edición, tal cual cómo las pensé.

notas3.jpg

Membresía Emprendedores Felices

* Dentro de la membresía voy a crear cursos que me apasionan.

* Hablar sobre los temas que a mi me han servido para crecer mi negocio y vida cada año.

* El beneficio para los miembros es aprender directamente de alguien que lo ha usado.

* Tener todas las herramientas en un mismo lugar. Que no pasen horas buscando soluciones.

* Y algo súper importante es que a veces uno no sabe ni siquiera qué necesita, no sabemos ni qué buscar. La membresía será una guía, un punto de referencia para emprendedores.

* Cursos y herramientas que ya he creado o tengo en la mente:

  • Curso para diseñar la vida de tus sueños.
  • Cómo vender en Internet usando webinars
  • Mi rutina mañanera para enfoque y claridad
  • Cómo usar anuncios de Facebook
  • Cómo crear una base de datos.
  • 30 semanas para mejorar mis habilidades sociales y de venta
  • Escribir un libro, publicarlo y hacerlo un best seller
  • La verdadera función de las redes sociales
  • Entrenamientos online en vivo mensuales
  • Grupo Privado de Facebook
  • y mas....
     

    EL OBJETIVO ES FORMAR PARTE DE UNA INCREÍBLE COMUNIDAD, TENER TODOS ESTOS CURSOS DISPONIBLES Y EL APOYO DE TODOS POR UNA MEMBRESÍA MENSUAL EN DONDE EL COSTO SEA UNA FRACCIÓN DEL VALOR Y LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN.

     

    ¿Cuál es el Siguiente Paso?

    Si haz leído hasta aquí es porque te interesa el club, y estoy seguro que el club te ayudará a convertir tus ideas en realidad, crecer tu negocio y diseñar y vivir la vida de sus sueños. Este club privado esta diseñado para darte las herramientas que necesitas para ser un emprendedor feliz y exitoso.

    El "Club Emprendedores Felices" abrirá sus puertas en otoño de este año y estoy muy emocionado de poder abrir las puertas oficialmente.

    Te invito a registrarte a la lista de espera dando click en el botón de abajo para enterarte antes que nadie cuando abramos las puertas y obtener un precio preferencial.

     

    ¡Sí DIEGO! QUIERO ENTERARME EN CUANTO ABRAN LAS PUERTAS DEL CLUB EMPRENDEDORES FELIcES y obtener mi precio preferencial

    Click here to subscribe

     

    Diego Alcubierre

    Quien es Diego Alcubierre

    Diego es un reconocido autor y emprendedor creador de exitosos negocios online como cemaer.org y diegoalcubierre.com, en donde le enseña a los emprendedores a tener la actitud mental para afrontar con éxito los desafíos de ser dueño de tu propio negocio. 

    Diego está convencido de que con la actitud mental correcta cualquiera puede tener éxito al emprender un negocio, sin importar su género, edad, educación o situación económica. 

    Conoce su Historia Aquí