Empieza Aquí

Para sacarle el máximo provecho a esta página, y lo que tiene que ofrecer, he creado esta sección para ayudarte a empezar con el pie derecho.

En resumen, me dedico a enseñarle a las personas cómo vivir una vida plena a través de un negocio en Internet, pero sigue leyendo para conocer más.

 

1. Lee el Quién Soy

Creo que el primer paso para saber si un producto o servicio es para tí, es conocer quién está detrás. Por lo que he creado la página de Quién Soy para que me puedas conocer mejor y saber si podemos trabajar bien juntos o no.

2. Conoce el Club del Emprendedor Dragón

Es difícil explicar en una sola frase qué es este club y qué puede hacer por ti, pero, en pocas palabras: es el club que te ayuda a crecer como persona y como emprendedor en Internet.

3. No te Pierdas Ninguna Actualización

Todas las semanas estoy subiendo nuevos artículos y episodios del podcast en dónde hablamos de todo lo que necesitas saber sobre negocios en Internet, y técnicas y consejos para ser más feliz y productivo.

Da click en el botón de abajo para inscribirte y recibir todas las actualizaciones.

4.- Únete a la Conversación

A parte del email, que es la mejor manera de estar al tanto de todo, tengo una página y un grupo privado en Facebook en donde todos los Emprendedores Dragón nos juntamos y ayudamos.

5.- Checa los Episodios

Todas las semanas grabo una serie de episodios sobre mis aprendizajes y consejos para tener una mejor calidad de vida y cómo iniciar o crecer tu negocio en Internet.

Puedes verlos, escucharlos o leerlos

Listo!!!

Cómo diría Porky "eso es, eso es todo amigos!!!"

Espero hayas podido al menos leer los 3 primeros puntos, y si lo hiciste estaremos en contacto.