Club de los Emprendedores Felices

El Club que te Ayuda a Crecer como Persona y como Emprendedor

Diego Alcubierre

Tú tienes algo especial dentro de ti. Algo que sabes. Algo que haces. Algo que puedes enseñar o vender. Tú ya eres un experto. Todos tenemos ese algo especial dentro de nosotros, y si lo usamos bien, podemos cambiar el mundo - y en el proceso hacer mucho dinero.

En mis 12 años de experiencia viviendo una vida plena a través de negocios por internet he tomado cientos de cursos y aplicado cientos de diferentes estrategias, y hasta cierto punto, he estado saltando de una forma de hacer las cosas a otra - la que ahora si va a hacerme millonario- , y he llegado a dos conclusiones muy importantes.

  1. No hay una fórmula mágica que te hará millonario, no hay una sola estrategia, y lo que le puede funcionar a una persona no necesariamente te va a funcionar a ti.
  2. Un solo curso, por más completo que sea, no te va a enseñar todo lo que necesitas para tener éxito. Te podrá enseñar una parte muy importante, pero de todos los cursos que he tomado, ninguno te ayuda a cuadrar/organizar/entender todas las diferentes partes móviles que hay cuando uno quiere vender sus productos o servicios a través de internet. La tecnología, la comunicación, las herramientas están cambiando todo el tiempo. Hay que estar actualizado para siempre estar buscando la manera de vender más con menos esfuerzo.
El viaje que ha sido vender mis productos y servicios a través de internet ha sido increíble, me ha permitido tener una calidad de vida que pocos se pueden imaginar, y desde hace unos años es algo que quiero compartir con la gente, enseñarles que es posible, y que si yo lo pude hacer cualquiera puede.

Claro que pensé en hacer un curso, o varios cursos, por que como lo dije más arriba hay tantos temas, que es imposible englobarlos en uno solo.

Pero llevo años intentando hacerlo, pero al final del día todos los cursos/productos que se me han ocurrido no me acaban de convencer, siempre hay un hueco, algo que le falta.

Dicen que la calidad de tu vida está en las preguntas que te haces, entonces cambié la pregunta que me estaba haciendo:

Pasé de: ¿qué curso puedo crear para ayudarle a las personas?

a

¿Qué curso o producto me hubiera gustado que alguien me vendiera cuando estaba empezando?, de hecho ¿cuál me gustaría que me vendieran hoy en día?, por que siempre quiero seguir aprendiendo y mejorando.

 
Diego Alcubierre
Llegué a la conclusión de que una membresía, un club de emprendedores, es la solución.
 

Una membresía que incluya cursos muy específicos que te ayuden a lograr un objetivo, y que al mismo tiempo existan otros recursos que complementen a ese curso, que todo se complemente entre si. Que te ayudé paso a paso a cuadrar/organizar/entender todas las diferentes partes móviles que hay cuando uno quiere vender sus productos o servicios a través de internet

Y aparte, que no todo sea técnico o de trabajo, sino también hablar del crecimiento personal que se experimenta al tener tu propio negocio, de hecho he creado una cita para explicar esto:

“El crecimiento de tu negocio es proporcional a tu crecimiento personal”

También quiero formar parte de una comunidad (por que a veces ser un emprendedor puede ser algo solitario) en donde existan otras personas que piensan como yo, que tienen los mismos sueños, los mismos problemas, baches, logros y deseos. En donde tenga un lugar para expresarme sin ser juzgado, sino al contrario, ser apoyado, tanto en las buenas como en las malas.

Y tener actualización y retroalimentación en tiempo real. En donde pueda compartir mis aprendizajes, las nuevas estrategias que estoy probando, tanto en la vida personal como profesional, y que la misma comunidad se apoye entre si con cualquier asunto que alguien necesite.

Así es como surgió El Club de los Emprendedores Felices y su slogan “El Club que te ayuda a crecer como persona y como emprendedor"

En mi cabeza llevo años desarrollando esta idea y he pasado los últimos meses afinando los detalles, los conceptos, los valores sobre los cuales se regirá el club,. He estudiado y analizado por qué la gente no toma acción, qué falta para que den ese paso del querer hacer las cosas a realmente hacerlas y una de las cosas más importantes que he detectado es el miedo que existe para dar ese primer paso, o una vez que ha sido dado, crear momentum para dar el siguiente, y el siguiente y el siguiente.

El Club de los Emprendedores Felices crea el ambiente/entorno adecuado para que aprendas y tomes acción.

Muy pronto abriremos inscripciones a la primera generación, los early adopters, del club. Justamente estoy trabajando en crear ese primer curso que te ayude a dar el primer paso, a llevar tu vida al siguiente nivel.

Regístrate en el formulario de abajo para entrar a la lista de espera y ser de los primeros en enterarte cuando abramos inscripciones al club.

 

Si Diego! Quiero enterarme en cuanto abran las puertas del Club de los Emprendedores Felies 

Click here to subscribe