Para ti ¿Cómo se ve el éxito? - Episodio #59

Facebook_EP59.jpg

Todos queremos éxito en la vida.

Éxito en el trabajo, en el amor, de salud, dinero, amigos, familia, en el deporte, etc. Es algo que anhelamos constantemente.

Pero uno de los mayores problemas que me he encontrado cuando hablo con las personas sobre éxito, es que no saben cómo se ve.

Y si no sabes cómo se ve el éxito en cualquier aspecto de tu vida, ¿cómo chingados vas a llegar a él?

Es como estar buscando un tesoro sin mapa.

Es como si quisieras ir a la playa y no supieras que carretera, o camión o avión tomar. Simplemente agarras tu maleta y te pones a caminar.

Tus probabilidades de éxito, en este caso de llegar a la playa, son mínimas.

Y luego la gente se extraña que por qué no tiene éxito.

-Oye pero si yo me levanto temprano todos los días para ir a trabajar, trato bien a las personas, hasta separo la basura, es más soy un ciudadano modelo, pero estoy estancado, me siento frustrado, ¿no sé qué pasa?-

El problema no es tu falta de esfuerzo y dedicación. 

Es tu falta de dirección, falta de saber a dónde quieres llegar.

¿Para que te levantas temprano a trabajar todos los días? ¿Para que separas la basura?

Si no sabes el porqué de las cosas, a dónde quieres llegar con cada una de tus acciones, tus esfuerzos y dedicación sí te llevarán a algún lado, sólo que a un lugar al azar, ya que no tomaste la decisión consciente de a dónde querías ir.

Entonces, el primer paso para empezar a tener éxito en la vida, el primer paso para empezar a construir la vida de tus sueños es saber cuál es esa vida, saber cómo se ve el éxito para ti.

Te lo dejo de tarea, una de las tareas más importantes de tu vida.

Empieza a dedicar al menos 5 minutos de tu día a visualizar cómo es el éxito para ti. Cómo se ve, cómo se siente, a qué huele, con quién estás. Mientras más clara sea tu imagen del éxito más probabilidades de conseguir el éxito tienes.

Recuerda que los episodios los puedes ver o escuchar.

  • Los puedes escuchar como podcast en iTunes
  • Los puedes ver en video en Youtube

AUDIO

VIDEO

Si te gustan los episodios, puedes inscribirte al canal de youtube dando click en el siguiente enlace: Inscríbete al canal aquí

Pinterest_EP59.jpg