Meses Sabáticos

Hasta hace unas semanas nunca había entendido cuando la gente dice que se van a tomar un año sabático. Lo que yo escuchaba es... tengo hueva y voy a dedicarme a ver la tele y comer pizza durante un año. Pero después de casi 11 años de dedicarme exactamente a lo mismo ya estoy mentalmente cansado y con ganas de un nuevo giro en mi vida.

Por lo que decidí tomarme dos meses sabáticos...

Pero van a ser dos meses sabáticos activos, y con sabático me refiero a que mi trabajo no formará parte integral de mi vida por este tiempo (aunque sigo trabajando), sino que me dedicaré a conocerme mejor, pasar tiempo con mi familia y planear mi siguiente proyecto.

Lo más importante al planear mi siguiente proyecto es que este esté 100% alineado con mis valores, mis emociones y con quién soy, sin tratar de aparentar o hacer cosas que no sean compatibles con mi personalidad por el simple hecho de ganar dinero.

Voy a dedicar tiempo a hacer cosas que siempre he querido pero que al parecer nunca "tengo tiempo" de hacer (como hacer un compendio de todas las cosas que tengo subrayadas en libros).

Al día de hoy ya tengo una mejor comprensión de lo que la gente quiere decir con un año sabático, aunque no dudo que muchos simplemente no quieran hacer nada y lo usen como pretexto :)