La Aseveración más Estúpida que he Leído en una Revista

Cuando estudié mi diplomado en PNL (programación neurolingüística) hubo dos cosas que se me quedaron muy grabadas; nunca metas tu “mapa” en tus opiniones públicas; y cuando estas coacheando a alguien el mismo debe dar con las respuestas, no se la debes de dar. Cuando hablo sobre un “mapa” me refiero a tu forma de pensar y ver las cosas. Todos tenemos maneras diferentes de pensar, pero cuando damos una opinión debemos intentar ser objetivos.

Entonces cuando leí la siguiente afirmación de un “coach de negocios" no pude más que sorprenderme, enojarme un poco, y querer compartirlo contigo.

Mira la imagen de abajo poniendo especial atención a lo subrayado en rojo

Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 17.23.36
Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 17.23.36

"Una persona que trabaja desde casa no tiene ambiciones"... pero que gran estupidez

Creo que el “coach Rigoberto” no tiene ni idea de lo que está diciendo, o posiblemente todavía no ha conocido las ventajas del Internet y de trabajar desde casa. Aquí puedes ver 8 ventajas de tener un negocio en Internet.

Ahora, siempre existirá gente que dice lo primero que le viene a la cabeza, pero que este tipo de declaraciones aparezcan en una revista reconocida de circulación nacional, y que llevo leyendo más de 10 años, me parece increíble.

Creo que en esta ocasión debemos ponerle un tache a la revista Entrepreneur México.