Episodio #9 - Para Tener Éxito en la Vida, Hay que Hacer Más de lo que Se Te Pide

Haz de lo que se espera de ti

Bienvenido al episodio nueve de Acción, Balance y Progreso. Te has preguntado alguna vez, por ejemplo ¿Cómo es que Mark Zuckerberg, Bill Gates, o alguna otra persona que incluso admiras, han llegado tan lejos, tan arriba? ¿Nacieron con suerte acaso, con un “don”, les regalaron lo que tienen? 

Muchas de las personas que vemos en los diferentes medios de comunicación, han llegado hasta donde están, después de tener absolutamente nada en la vida, ni un techo. Caso contrario, hay gente que nace teniendo todo en la vida y realmente, ¿Qué ha hecho? 

En el podcast de hoy te comparto dos ejemplos de lo que viví recientemente con dos personas con las que interactúo y son un ejemplo perfecto del tema de hoy. Como podrás darte cuenta, pequeñas acciones pueden generar grandes cambios, todo es cuestión de mentalidad. 

¿Qué tipo de persona eres? 

- Buscas lo mejor para ti, tu trabajo y las personas que te rodean, haciendo más y dando un extra. 

- Haces por ti y todos a tu alrededor solo lo que tienes que hacer y nada más.

Como emprendedor debes estar dentro del primero, a menos que no quieras llegar lejos. La pequeña diferencia entre un negocio grande, exitoso y uno que solo está ahí y sin crecer, es hacer más de lo que se te está pagando. Te darás cuenta que no sólo tu negocio crecerá y tendrás clientes satisfechos, sino que tú también te sentirás mejor y feliz.

Disfruta este podcast y nos vemos en el número 10.

Recuerda que los episodios los puedes ver o escuchar.

  1. Los puedes escuchar como podcast en iTunes
  2. Los puedes ver en video en Youtube

AUDIO

VIDEO

Si te gustan los episodios, puedes inscribirte al canal de youtube dando click en el siguiente enlace: Inscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UC2j1mW2vI9MetaW-9nJX1kg?sub_confirmation=1