Episodio #11 - Lecciones del Mejor Año de mi Vida

lecciones de vida

Bienvenido nuevamente, el día de hoy te platicaré los aprendizajes y las experiencias que tuve el pasado 2017 para considerarlo el mejor de mi vida, y planeando replicarlo este 2018. El objetivo siempre es crecer como persona y emprendedor, para tener mayor felicidad.

Una frase que me agrada bastante y tengo en mi oficina es de Tony Robbins: “Yo te puedo decir el secreto de la felicidad en una palabra: Progreso.” 

Un ejercicio que hago con mi esposa es que cada año hacemos la remembranza de preguntarnos, ¿qué hicimos bien, de que estamos orgullosos y cómo podemos replicarlo? Para que cada año podamos mejorar.

Hubo cuatro eventos en mi vida este pasado 2017 que me marcaron:

  • El nacimiento de mi segundo hijo.
  • Mi clasificación al mundial de duatlón. 
  • Vivir fuera del país. 
  • El año más exitoso económicamente de mi negocio.

¿El objetivo de este 2018? Que este año se convierta en el mejor de mi vida, cumplir más metas, todo siendo feliz, sino, nada de esto tendría sentido. Espero estas lecciones y experiencias te ayuden y cualquier duda que tengas no dudes en escribirme a hola@diegoalcubierre.com o déjame un comentario en cualquiera de mis redes sociales, te espero en el episodio doce.

Recuerda que los episodios los puedes ver o escuchar.

  1. Los puedes escuchar como podcast en iTunes
  2. Los puedes ver en video en Youtube

AUDIO

VIDEO

Si te gustan los episodios, puedes inscribirte al canal de youtube dando click en el siguiente enlace: Inscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UC2j1mW2vI9MetaW-9nJX1kg?sub_confirmation=1