Episodio #10 - Mentalidad o Estrategia ¿Cuál es más importante para tu éxito?

Mentalidad

¿Cómo podemos diferenciar entre cuando es el momento de enfocarnos en la mentalidad, o cuando enfocarse en las estrategias?

Las dos son muy importantes para el éxito de un emprendedor, ¿pero en cual tienes que poner más atención?

Justamente de eso hablamos en el podcast de hoy.

Recuerda que los episodios los puedes ver o escuchar.

  1. Los puedes escuchar como podcast en iTunes
  2. Los puedes ver en video en Youtube

AUDIO

VIDEO

Si te gustan los episodios, puedes inscribirte al canal de youtube dando click en el siguiente enlace: Inscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UC2j1mW2vI9MetaW-9nJX1kg?sub_confirmation=1

¡Bienvenido al episodio número 10! ¡Si, el número 10! Me da mucha alegría que lleguemos a este podcast en menos de dos meses que llevamos al aire, y con mucho gusto seguiré compartiéndote todas mis experiencias, para que puedas crecer como persona y como emprendedor.

Ahora sí, adentrándonos en el podcast, los nueve episodios anteriores te darás cuenta que nos enfocamos en el hecho de que la mentalidad es más importante que las estrategias, pero de igual manera, hay muchas excelentes estrategias que no conoces tanto de negocios por internet, como de superación personal.

Si estas todo el tiempo pensando en tu mentalidad y no llegas a conocer todas esas estrategias, no llegarás muy lejos, o tardarás en llegar a tu objetivo. ¿Cómo podemos diferenciar entre cuando es el momento de enfocarnos en la mentalidad, o cuando enfocarse en las estrategias?

El asunto es el siguiente, realmente debemos están enfocados en la mentalidad, siempre y cuando esta sea positiva, las cosas se van a ir dando. Pero… no podemos quedarnos aquí, debemos mantenernos en constante aprendizaje.

Tenemos que comenzar entendiendo, que lo importante es que tú tengas tu propio “mapa”, es decir, la manera en la que ves el mundo a tu alrededor. Identifica todo tu entorno. Aplica no sólo para tu negocio, sino para cualquier ámbito en tu vida.

Recuerda que lo que a una persona le funciona, no necesariamente funcionará para ti. Debes adaptar todo lo que aprendas de la infinidad de estrategias que hay. Adapta la estrategia a tu mapa.

En el podcast, te comparto mi experiencia cuando aplique al pie de la letra una estrategia que a alguien le sirvió y fue todo un éxito… ¿Pero qué pasó conmigo?

Enfócate en tu mentalidad, sin dejar de aprender estrategias, pero que puedas adaptar a quien eres.

Muchas gracias a todos los que han estado compartiendo, comentando y dando like en las diferentes redes sociales. Si te están gustando estos episodios y no quieres perderte ninguno, ingresa a accionbalanceprogreso.com Nos vemos el siguiente episodio, seguimos en contacto.