El Movimiento es Energía

¿No te ha pasado que después de un buen baile te sientes eufórico e increíblemente feliz? No, no es el alcohol en tus venas ni mera casualidad, es el simple movimiento de tu cuerpo el que crea esto.

O ¿nunca te has preguntado por qué los niños parecen que tienen una energía interminable? ¿qué hacen todo el día?

Se mueven...

Parece contraproducente, pero ese movimiento constante de sus cuerpecitos es lo que alimenta esa misma energía durante todo el día.

O vamos a verlo del otro lado...

¿Cómo te sientes un domingo después de estar acostado todo el día "descansando"?

Si eres como yo, te sientes agotado y con ganas de irte a dormir

mmmm... ¿empiezas a ver el patrón?

Entonces parece increíble que nuestro patrón de vida sea estar sentados todo el maldito día; sentados en nuestro coche, sentados en nuestro trabajo, sentados comiendo, sentado viendo la tele.

Este fin de semana aprendí de primera mano como el movimiento es energía.

Tuve la fortuna de participar en el seminario de Tony Robbins -Unleash the Power Within- en donde durante 4 días no duermes más de 5 o 6 horas al día, y las restantes 19 las pasas brincando, bailando y conociéndote mejor, con poca comida o descansos durante el día.

Y aún así hoy martes después de 1 día de vuelos y camiones para llegar a mi casa y de haber dormido sólo 5 horas y media hoy tengo más energía que nunca, todo gracias a que empecé mi día brincando con mi familia y después de la comida tuvimos otra sesión de brincos y baile.

Los invito a moverse más durante sus días, estiren, brinquen, salgan a caminar o correr, no van a creer la diferencia que hará en sus vidas.