Las Mejores Frases De Abraham Lincoln – Parte 1

Uno de los políticos más importantes de Estados Unidos, la personalidad más respetada y querida, Abraham Lincoln fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos.

La historia de Lincoln es notable. Nacido en una familia humilde con padres analfabetos, pasó de ser tendero a ocupar el cargo más alto. Mientras era presidente, Lincoln condujo a su pueblo a través de la Guerra Civil, la guerra más costosa en la historia de los EE. UU., Y tomó decisiones importantes sobre la estrategia de guerra de la Unión.

Luchó por la igualdad de derechos, la libertad y la democracia. Esos tiempos duros y sangrientos llevaron a la abolición de la esclavitud e hicieron que la economía floreciera.

Te invito a disfrutar de la primera de dos partes, con las mejores frases de Abraham Lincoln.

Resumen Emprendedores Felices #4

REF4.png

Hola y bienvenido al Resumen de Emprendedores Felices. Espero se te esté haciendo costumbre, cada semana lo tendrás en tu correo.

Te traemos el cuarto resumen de la semana, con el éxito como tema principal de la mayoría de los vídeos de esta semana. No olvides que puedes suscríbirte al canal de Youtube para estar al tanto de los vídeos diarios, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GsdBy5

A continuación te comparto los vídeos motivacionales de la semana:

6 Tips para Alcanzar tus Metas

Todo lo que hacemos tiene un inicio, un desarrollo y un resultado. La brecha entre el inicio y el final debe llevarse a cabo para completar los objetivos.

Este proceso puede simplificarse si conectas estas seis claves que se describen a continuación. Mira estos 6 Tips para Alcanzar tus Metas.

No olvides que puedes suscríbirte al canal de Youtube para estar al tanto de los videos motivacionales de cada semana, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GsdBy5

Tips de Negocios que Todo Emprendedor debe Conocer

El enfoque correcto puede significar un mundo de diferencia en los negocios. Parte de establecer un plan a largo plazo es saber dónde están los puntos problemáticos, así como también qué filosofías de negocios funcionan mejor para qué industrias. Es por eso que tener un grupo fuerte de compañeros y mentores es tan importante para los líderes: una perspectiva externa, o alguien que ya ha tenido un paso en falso similar, puede significar toda la diferencia entre luchar y encontrar el éxito.

Esto significa que debes tener tus oídos hacia aquellos que tienen sus mejores intereses en mente. Para ayudarte a conseguir el éxito que deseas, te compartimos estos nueve consejos.

No olvides que puedes suscríbirte al canal de Youtube para estar al tanto de los videos motivacionales de cada semana, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GsdBy5