Cuando la Oportunidad Toca a la Puerta – ABRELE!!

Yo no se por qué es tan difícil darse cuenta cuando la oportunidad llega a tocar a nuestra puerta, pero es muy fácil ver cuando alguien más está dejando pasar la oportunidad.

Seguramente ya viste el video de Paco el vendedor de empanadas:

Se hizo toda una sensación de un día al otro, tanto, que Arturo Elias Ayub (el que sale en Shark Tank mexicano y es yerno de Carlos Slim) le ofreció ayudarlo.

Pero hoy me encontré un video en donde Paco dice que rechaza la oferta de Elias Ayub porque quiere llegar al éxito el solito, quiere decir “Yo lo logre” sin ayuda de nadie.

Y a mi me parece increíble que no se de cuenta que todo el trabajo que ha hecho hasta hoy -vender empanadas todos los días en las playas de Acapulco-…

… es lo que lo ha llevado a este momento el solito logro que alguien lo grabara y lo subiera a redes sociales es fruto de su trabajo, aceptar la propuesta (cualquiera que esta haya sido) no iba a demeritar el éxito o cualquier cosa que vaya a lograr.

Y la verdad no lo culpo, generalmente es muy difícil ver cuando tenemos la oportunidad ante nosotros.

Pero creo que nos debe de servir de lección y estar más atentos para cuando la oportunidad toque a la puerta.

Aquí el video de por qué lo rechaza.

Actualización: Parece que a los papás de Paco les va bien, no necesitan el dinero, pero aún así, una beca escolar o algo parecido yo no lo dejaría pasar.